Recientemente el presidente de Iberia ha escrito a los titulares de la tarjeta Iberia Plus una carta en la que trata de explicar lo inexplicable: que el plan de esta dirección de Iberia no supone el desmantelamiento de la misma ni su entrega descarada a British Airways, junto con las infraestructuras que hemos pagado todos los españoles.
Una de las cosas que no cuenta el Presidente de Iberia es que su fichero de datos de clientes Iberia Plus ha sido transferido (sin previa consulta a sus titulares) a una empresa de capital inglés, sita en España pero de capital inglés, llamada Avios Group, que a partir de ahora gestionará sus datos de contacto.
Son muchos los clientes de Iberia Plus que no están de acuerdo con el rumbo que viene tomando la compañía aérea a la que decidieron fidelizarse. Muchos los que manifiestan su disconformidad con el experimento Iberia Express, y muchos los que opinan que el trato que Iberia viene dando a sus clientes desde que está dirección tomó los mandos de la empresa no es de recibo.
Son todos ellos los que ahora tienen su sitio de encuentro, descontentos con el rumbo que la dirección está dando a esta compañía española, tendente a su desmantelamiento y a la depredación por parte de British Airways.
Creen que el expolio de Iberia daña a sus mejores clientes, a sus trabajadores y a todos los españoles.
Si Vd. es titular de Iberia Plus, y no está contento con la política de la actual dirección de Iberia, puede unirse al grupo de Facebook "TITULARES IBPLUS DESCONTENTOS CON LA DIRECCIÓN DE IBERIA".
Su enlace en Facebook, aquí.