Estadísticas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DON´T YOU MESS WITH MY PENSION!!!

La jugada con British de los directivos Antonio Vázquez y Rafael Sánchez Lozano afecta a todos los españoles, y supone una minoración en nuestra propia capacidad de atender a las necesidades de nuestros compatriotas más desfavorecidos en beneficio de los trabajadores ingleses.

Cuando British Airways se fusiona con Iberia tiene un agujero de 4.500 millones de euros en el plan de pensiones de sus empleados . Este roto le impide acceder al crédito, le imposibilita crecer, comprar nuevos aviones...

Hay más, la imposibilidad de ampliar el aeropuerto de Londres- Heathrow es otro obstáculo grave para su desarrollo. Mala situación, pésimo horizonte...las alas de Su Majestad cortadas por el roto de los Lehmann Brothers y acólitos.

Pero hete aquí que aparece una golosina llamada Iberia, con activos rentabilísimos (sus rutas) con una caja repleta, y con la concesión de operar una terminal (la T4 de Barajas) que está posicionada para ser el aeropuerto con más potencial de crecimiento de Europa.

¡Estamos salvados! We are saved! Ya tenemos la solución, estos españoles son proclives a pésimas alianzas, como la que sellaron con Napoleón y acabó en el desastre de Trafalgar.

¿Blas de Lezo? Who´s that? We´ve never heard anything about that Blas de Lezo!!! Quit screwing  up please....

Total, que British decide aliarse con Iberia, y pagando a dos mercenarios españoles (remember Don Julián y Don Oppas) una millonada, depreda Iberia, sus rutas, su caja, utiliza sus slots, se aprovecha de la T4 que pagaron los bobos de los españoles y usa sus activos como  aval para la compra de cincuenta y pico aviones y la contratación de miles de empleados. We made it!!!!

Ahora viene el problema...a toda esa marinería española hay que pasarla por la quilla. Hay que mandar a la calle a 4.500 trabajadores de Iberia, porque after depredation no es rentable any more!!!

Bueno, 4.500 puestos de trabajo, equivalentes a 6.000 personas, y aproximadamente 25.000 empleos indirectos. Total unos 30.000 españolitos que engrosan la lista del paro, ya no financian pensiones ni contribuyen a la caja de la Social Security española.

O lo que es lo mismo, un ensanchamiento, otro, en el ya enorme "bujero" del llamado Estado Social español. Menos contribuyentes, más solicitantes. Menos flujo entrante, más flujo saliente. Otra pesa en un sistema que se hunde, que no puede garantizar su propio futuro, unas pounds más a sumar a la losa de un sistema que se ahoga.

Bueno, al menos nuestro plan de pensiones, nuestro retiro con 55 años en British a cambio de una millonada ha quedado a salvo. Es como...una roca gibraltareña infiltrada en el INEM,  una patrullera de la Royal Navy zarpando de la Seguridad Social Española al alba y con fuerte viento de levante, cargada con el enésimo tesoro robado.

Ya... pero ¿Cómo lo pintamos? ¿How do we paint it? ¿Cómo vestimos el muñeco? ¿How do we dress the dummy?


No worry at all...diles que han vivido por encima de sus posibilidades, es muy posible que never se den cuenta de que sus pensiones hoy peligran un poquito más porque había que asegurar las nuestras.

Ya está, tema pensiones arreglado, not a issue anymore. Pagan los españoles...otra vez.

They´re so nice!!!